Compartir: facebook twitter mail
A+ A-

NOTICIAS

El Primer Mall Sustentable ya abrió sus puertas

Santiago, 18 de diciembre de 2013.- Mall Plaza Egaña abre sus puertas a la comunidad. 

Mall Plaza Egaña, ubicado en la comuna de La Reina, Santiago,  fue pensado y creado para aquellos amantes de la ciudad y que viven su ritmo a mil por hora. Para todos aquellos que diariamente se dejan conquistar por los rincones, los momentos y las sorpresas que entrega la ciudad.

Por eso desde su apertura el 18 de diciembre, las personas han podido vivir la ex experiencia del Primer Mall Sustentable del país.
Este sello sustentable cuenta con las características de certificación LEED GOLD (Leadership in Energy & Environmental Design) lo que significa que Mall Plaza Egaña es una edificación responsable con el medio ambiente y que cuenta con un sistema de aprovechamiento de los recursos naturales.

También, muchos de los materiales que se usaron en su construcción fueron productos reciclados, además se realizó la medición de su huella de carbono durante todo el proceso de edificación.

Otra de sus características es que presenta el uso de tecnologías eficientes para los sistemas de ventilación, que se mejora en un 30% en incorporación de aires exteriores y sanitarios de alta eficiencia que optimizan el consumo de agua. Pues los 4.100 m2 de fachada verde son regados con el agua reciclada, usada desde los lavamanos de los baños de Mall Plaza Egaña.

Además, incentivamos el uso de transporte limpio, facilitando la vida, para que nuestros clientes continúen pedaleando por la vida y disfruten de la vida urbana de una forma sana y sustentable.