Compartir: facebook twitter mail
A+ A-

NOTICIAS

Más vida a Copiapó

El 14 de noviembre, Mall Plaza marcó un hito en la ciudad de Copiapó al abrir las puertas del primer centro comercial sustentable en la capital de la Región de Atacama.   

El 14 de noviembre, Mall Plaza marcó un hito en la ciudad de Copiapó al abrir las puertas del primer centro comercial sustentable en la capital de la Región de Atacama. Se trata de un nuevo espacio de encuentro que combina una oferta comercial atractiva con la mejor entretención y cultura, mejorando sustancialmente la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

 
Mall Plaza Copiapó es además el primer centro comercial construido bajo criterios sustentables en una región de Chile, privilegiando la generación de energía fotovoltaica e incorporando las últimas tecnologías disponibles en el mercado para eficiencia energética y uso adecuado del agua. Actualmente, está en proceso de contar con una certificación LEED Silver.
 
Pero el aporte de Mall Plaza Copiapó trasciende aún más, porque no sólo significó una nueva e importante fuente laboral para los habitantes de la ciudad, sino que permitió a Mall Plaza ser parte del mayor cambio vial en los últimos 50 años, revitalizando el sector sur de Copiapó, una zona crucial y de permanente crecimiento. Así, gracias a la apertura de Mall Plaza Copiapó, la ciudad tiene más infraestructura, dos nuevos puentes, mejores conexiones viales, una ciclovía y más áreas verdes entregando un espacio renovado y acorde al creciente desarrollo urbano que vive Copiapó.