Compartir: facebook twitter mail
A+ A-

NOTICIAS

Mallplaza Los Dominicos prepara su próxima apertura

 

“Mallplaza Los Dominicos abrirá sus puertas en agosto de 2017”

Emplazado en un punto neurálgico de la comuna de Las Condes, Mallplaza Los Dominicos apuesta a convertirse en un destino único en la ciudad, con una propuesta de valor basada en la programación y renovación permanente y un fuerte énfasis a la experiencia híbrida del mundo on y offline. 

Mallplaza Los Dominicos será un ícono del retailment, haciéndose cargo de la tendencia global de privilegiar la entretención y la gastronomía como ámbitos que aportan diversión, bienestar y calidad de vida a los visitantes. Gracias a una estructura de espacios abiertos e integrada, Mallplaza Los Dominicos contará con una propuesta gastronómica innovadora, segmentada y de alta calidad a través de cuatro distritos que en su diseño privilegiaron la escala urbana y la conexión con el entorno. Estos distritos son:

1. Quick Eat: zona gastronómica de conveniencia, rápida atención, en donde habrá cafetería, pastelería, helados, pizza y pastas, todo para comer en la zona o llevar a casa.

2. Casual Market: ubicado en el primer nivel, representa nuestra cocina local, con propuestas que reinterpretan la comida urbana en combinación con la venta de productos asociados a la gastronomía y un restaurant de cocina saludable.

3. Azotea Urbana: espacio natural y abierto que permite ver y ser parte de la ciudad. 

4. Café en cada rincón: complementarán la experiencia de visita con espacios cálidos y que permitirán disfrutar de un gran momento. Entre las marcas que estarán presentes destacamos el Café Cassis, que llega por primera vez a Santiago, junto a los clásicos Starbucks, Juan Valdez e Illy.

En cuanto a su oferta comercial, Mallplaza Dominicos contará con 91.000 mts2 y  alrededor de 250 tiendas del más alto nivel como Zara Home, Mango, H&M, Obag, Superga, Colcci, Gerry Weber, Williot, Punto Roma, InterSport, Pandora, Rapsodia, Kiehls, Urban Decay, Cielo Milano, Bubba Bags, Lounge, Pollini, Amphora y Mac Online. Además de una robusta propuesta de servicios que cuenta con un Homecenter de 13.200 mts2,  el mas grande de Las Condes, un supermercado Tottus de 5.580 mts2, un gimnasio de 2.350 mts2 y un boulevar de más de 4 mil mts2.

Por último, como parte esencial de su propuesta de valor, Mallplaza Los Dominicos dispondrá de un espacio inédito en la industria para el desarrollo del emprendimiento, de la innovación y de lo último en tecnología con el propósito de generar nuevos espacios de pensamiento, trabajo colaborativo, creatividad, desarrollo y colaboración para un visitante cosmopolita y permanentemente en búsqueda de mejores experiencias.