Compartir: facebook twitter mail
A+ A-

Grandes Causas Medioambientales

SOY 0% PLÁSTICO

Una causa que ha traspasado fronteras.

Una causa que ha escalado a grandes ciudades en el mundo y Latinoamérica. El uso de bolsas reutilizables es una tendencia que llegó para quedarse y Mallplaza lo ha liderado.

Como una manera de cuidar e impulsar el cuidado del medio ambiente, durante 2016 Mallplaza lanzó su campaña SOY 0% PLÁSTICO, que busca incentivar el uso de bolsas reutilizables entre todos sus visitantes. 

El 3 de juio se instauró el día de la bolsa reutilizable, más de 20.000 bolsas fueron las que se entregaron a visitantes comprometidos con la causa medioambiental. 15 embajadores digitales ayudaron a lograr más de 150.000 interacciones en el mundo digital, fueron miles los que se sumaron y participaron de esta causa. 

+20.000 bolsas reutilizables entregadas en 2016

 

La tienda vacía

Dale equiibrio a tu closet

Conscientes de la importancia de fomentar la reutilización, Mallplaza desplegó una innovadora iniciativa que buscó crear conciencia y a la vez hacer un llamado a la acción, para que miles de visitantes transformaran su mirada y convertir una compra en una oportunidad para desprenderse y compartir con otros.

La campaña consistió en invitar a todas las personas a desprenderse de eso que ya no utilizan y reutilizarlo de una manera creativa o a compartirlo con otro.

Rostros, asesores en moda e importantes autoridades se sumaron e incentivaron a las personas a participar en La Tienda Vacía.

La Hora del planeta

Unidos a una causa mundial

Mallplaza se suma nuevamente a la causa undial, La Hora del planera, apagando las luces no esenciales de sus centros comerciales en Chile, Perú y Colombia por una hora y ahorrando un total de 15.665 Kwh, equivalentes al consumo de 1 hora diaria de 3.916 hogares.