Compartir: facebook twitter mail
A+ A-

NOTICIAS

Mallplaza es protagonista en RECon Latinoamérica y Caribe 2018 recibiendo seis premios

 

Santiago, Chile. 14 de octubre de 2018. Mallplaza fue reconocida en los premios Centros Comerciales de Latinoamérica y el Caribe, por su aporte a la industria de centros comerciales en la región, haciéndose merecedora de seis galardones en cinco categorías distintas. La premiación se dio en el marco del encuentro anual de RECon Latinoamérica y Caribe, llevado a cabo desde el 10 al 12 de octubre en Cartagena, Colombia, con la presencia de los actores más relevantes del sector del retail.

“Estamos muy contentos y orgullosos con el reconocimiento que hemos obtenido en RECon porque nos reafirma que vamos por un buen camino y da cuenta del trabajo de equipo que realizamos, siempre pensando en las personas”, explicó Fernando de Peña, vicepresidente ejecutivo de Mallplaza, quien forma parte de la compañía hace más de 28 años, y que además fue reconocido en el evento por su trayectoria y liderazgo en la industria y por su contribución a RECon.

En la categoría de oro, la compañía fue premiada por el desarrollo de Mallplaza Los Domínicos, centro comercial inaugurado en 2017 en la comuna de Las Condes, que cuenta con una propuesta tecnológica de vanguardia y una arquitectura innovadora, además de una atractiva oferta comercial, de servicios, de entretención y cultura. Además, la compañía fue reconocida por sus campañas #PapasQueLoSonTodo, Tar Digital, y Conejos Gigantes, esta última una instalación artística, traída desde Australia, que sorprendió a miles de transeúntes en Plaza Italia y a los visitantes de los centros comerciales de la cadena.

En cuanto a la categoría de plata, Mallplaza fue premiada por la campaña Converge Advertising y Bienvenidos Todos, campaña que dio la bienvenida a los nuevos residentes extranjeros del país en la época navideña.

En el evento, la compañía tuvo además una activa participación en los paneles de expertos, con una presentación de Pablo Pulido, gerente general de Mallplaza Colombia, en el conversatorio Mejores Prácticas en Sostenibilidad, y de Fernando de Peña como moderador del panel Mejorando la Experiencia de Visita.

 

Categorías en las Mallplaza fue premiada

ORO:

  • Nuevos Desarrollos con: MALLPLAZA LOS DOMINICOS
  • Tecnología Digital/Emergente con las campañas: #PAPASQUELOSONTODO
  • y TAR DIGITAL
  • Relaciones Públicas con la campaña: CONEJOS

PLATA

  • Mercadotecnia relacionada a una casa con la campaña: BIENVENIDOS TODOS
  • Publicidad con la campaña: CONVERGE ADVERTISING