Compartir: facebook twitter mail
A+ A-

NOTICIAS

Las Terrazas de Mall Plaza generó ventas totales por US$45 millones en 2010

El área de gastronomía y entretención de la cadena de centros comerciales cerró el período con 53 operadores en sus seis ubicaciones, lo que significó un crecimiento de 10% en su oferta respecto a 2009.

En el mediano plazo está prevista la apertura de Las Terrazas en Mall Plaza Tobalaba y en Concepción.

Santiago, 2 de marzo de 2011.- El área de gastronomía y entretención de Mall Plaza, Las Terrazas, generó ventas totales en sus seis ubicaciones –Mall Plaza Antofagasta, Mall Plaza Norte, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Sur, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Trébol- por más de US$ 45 millones en 2010, lo que representa un incremento del 25% respecto al año anterior, consolidándose como un lugar de encuentro de las zonas donde se emplaza.

El subgerente comercial de entretención de Mall Plaza, Miguel Llorens, comentó que “estamos muy satisfechos con el desempeño que tuvo esta área de negocios el año pasado, así como por la excelente recepción que ha tenido como lugar de encuentro para nuestros clientes. Durante 2010, nuestro número de operadores creció en 10%, así que actualmente contamos con 53 operadores como restaurantes, cafés y discotecas, lo que nos permite ofrecer una amplia oferta a nuestros visitantes”.

El año pasado se incorporaron a la oferta de Las Terrazas de Mall Plaza Vespucio la pizzería italiana Piola; el restaurante de carnes y parrilladas de Tomo y Lomo y el pub con música en vivo, Green Bull. Mientras que en Las Terrazas de Mall Plaza Trébol, en Concepción, se amplió el restaurante Carnes Grill con un nuevo espacio Mexican Lounge.

El área de entretención y gastronomía de Mall Plaza inició sus operaciones en 2004 en Mall Plaza Vespucio y Mall Plaza Norte. Desde entonces se ha consolidado con un lugar de encuentro para los visitantes, además de convertirse en un espacio para la realización de actividades culturales y de entretención.

Además de una amplia gama gastronómica, Las Terrazas tiene una completa oferta de actividades recreativas, ya que cuenta con 81 salas de cine, salas de teatro y conciertos, centros de atracciones y juegos. A su vez, su diseño considera áreas verdes, piletas y una arquitectura armónica que propicia la vida al aire libre y las actividades sociales. Ejemplo de ello, es que el pasado 14 de febrero Las Terrazas de Mall Plaza Vespucio realizó la primera cita a ciega masiva del país.

En cuanto a los proyectos, el ejecutivo señaló que en el mediano plazo se espera construir Las Terrazas en Mall Plaza Tobalaba y un nuevo espacio en Concepción que se incorporará al nuevo centro comercial Mall Plaza Biobío. A su vez, indicó que están trabajando para consolidar el concepto de Las Terrazas como un lugar de entretención, por lo cual se encuentran trabajando en el desarrollo de de nuevas actividades y operadores.

Así, durante este año se incorporarán a la oferta de Las Terrazas de Mall Plaza Norte en la comuna de Huechuraba la pizzería Piola, el restaurant japonés Sushi House; el pub irlandés Dublin y el restaurant italiano Avvocato, entre otros. Mientras que en regiones, en Mall Plaza Antofagasta se incorporará el restaurant Gatsby y el restaurant Strada.

“Queremos seguir expandiendo nuestra propuesta de entretención a zonas en las cuales no estamos presentes actualmente, por ello siempre estamos mirando nuevas oportunidades”, dijo Llorens.