Compartir: facebook twitter mail
A+ A-

NOTICIAS

Mall Plaza instala WiFi en sus centros comerciales

Los clientes tienen acceso a la red a través de sus computadores o smartphones en diferentes puntos de los malls, incluidos el patio de comida, los lugares de descanso y Las Terrazas.

En Santiago, los centros iluminados son Mall Plaza Norte, Mall Plaza Sur, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Tobalaba y Mall Plaza Alameda. En regiones, Mall Plaza Antofagasta, Mall Plaza La Serena, Mall Plaza Trébol y Mall Plaza Los Ángeles.

Santiago, 15 de noviembre de 2010.- Mall Plaza, una de las principales cadenas de centros comerciales de Latinoamérica, implementó a partir de noviembre una red WiFi de acceso liberado para entregar a sus visitantes un mejor servicio y facilitarles el uso de las plataformas virtuales recientemente desarrolladas por la empresa.

Diferentes espacios de los centros comerciales de la cadena, entre ellos, los sectores de descanso, patios de comida y Las Terrazas de Mall Plaza, estarán destinados a que los clientes se conecten a Internet con una velocidad 4 Mb, a través de sus computadores o smartphones.

El subgerente de Marketing de Mall Plaza, Juan Pablo Tavolari, afirmó que “nuestro interés es estar a la vanguardia en tecnología y a través de ella hacer más placentera la experiencia de visita de nuestros consumidores, quienes podrán acceder de una forma liberada a nuestros canales digitales 2.0. Estamos felices de entregar un servicio completo a nuestros clientes y ser parte de las redes sociales más importantes”.

Diez malls de la cadena ya cuentan con este servicio WiFi. En Santiago, se implementó en Mall Plaza Norte, Mall Plaza Sur, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Tobalaba y Mall Plaza Alameda. En regiones, Mall Plaza Antofagasta, Mall Plaza La Serena, Mall Plaza Trébol y Mall Plaza Los Ángeles tienen este servicio.

La implementación de WiFi en Mall Plaza es un complemento a la plataforma digital integral 2.0 que fue lanzada hace algunas semanas en los centros comerciales de la cadena, la que contempla innovadoras aplicaciones y servicios para los clientes. Entre éstas destaca un widget, aplicación que se puede descargar desde www.mallplaza.cl, para ser instalada por el usuario en el computador con el objetivo de recibir información personalizada sobre temas de interés para éste relacionados con Mall Plaza.

Por otro lado, fue implementado un nuevo canal de servicio al cliente 2.0. que tiene relación a las redes sociales Twitter y Facebook, para entregar respuesta a las inquietudes de los usuarios, información y promociones exclusivas. Esto ha hecho que actualmente, Mall Plaza cuente con una de las comunidades digitales más grande de Chile, con más de 80.000 seguidores.

Además, por medio de un sitio web móvil exclusivo para smartphones (Blackberry, Iphone, etc.) los clientes podrán acceder a información de tiendas, carteleras de cine y espectáculos, entre otros. También, está disponible un nuevo formato del sitio web, más interactivo, integrado con las redes sociales y con cuatro canales temáticos: Mujer, Hombre, Jóvenes y Niños.