Compartir: facebook twitter mail
A+ A-

NOTICIAS

Mall Plaza implementa servicios 2.0 para clientes

Contempla una aplicación descargable para PC, un sitio para smartphones, servicio al cliente 2.0 a través de Twitter, conversaciones en Facebook, y la implementación de WiFi gratuito en los once centros comerciales, entre otros.

Santiago, 06 de septiembre de 2010.– En su interés por innovar constantemente y estar a la vanguardia en tecnología y servicio al cliente, Mall Plaza está implementando una moderna plataforma digital en toda la cadena de centros comerciales a lo largo del país.

Esta red virtual contempla innovadoras herramientas digitales. Una de ellas es el widget, una aplicación que los usuarios pueden descargar desde www.mallplaza.cl, instalar en su PC y personalizar según sus intereses. Esto les permitirá recibir información instantánea sobre novedades, cartelera de cine, promociones y ofertas, entre otras. Así, Mall Plaza se convierte en el primer centro comercial en Chile en contar con esta herramienta.

El gerente de marketing de Mall Plaza, Felipe Cobo, señaló que “con estas aplicaciones, Mall Plaza busca entregar la más completa y entretenida información relacionada con sus centros comerciales a los visitantes, tanto en sus hogares como en sus traslados y durante sus visitas al mall”.

En esa línea, la cadena de centros comerciales implementó un nuevo canal de servicio al cliente 2.0 través de Twitter, en el cual se da respuesta a las inquietudes, dudas y problemas de los usuarios. Un grupo de ejecutivos especializados está conectado desde las 10:00 hasta las 22:00 horas para dar soluciones certeras, focalizadas e inmediatas a los clientes.

En tanto, a través de su perfil en Facebook, Mall Plaza entrega contenidos exclusivos a los seguidores, información sobre los malls, datos de entretención, saludos y promociones exclusivas. En menos de seis meses, la cadena ya cuenta con más de 37.000 fanáticos, convirtiéndose en el centro comercial con más seguidores en Chile.

Para que los visitantes estén informados, se creó un sitio web móvil exclusivo para smartphones (Blackberry, Iphone, etc.) que permitirá acceder a información de tiendas, accesos, horarios, carteleras de cine y espectáculos, entre otros. A su vez, se estrenó el nuevo formato del sitio web, más interactivo, integrado con las redes sociales y con cuatro canales temáticos: Mujer, Hombre, Jóvenes y Niños.

Los once centros comerciales de la cadena en Chile, seis en Santiago y cinco en regiones, cuentan con pantallas táctiles para consultas de los clientes. Así, éstos podrán acceder ágilmente a información de tiendas, servicios y carteleras, entre otros.

Implementación de WiFi gratuito

Para que los visitantes tengan el mejor servicio y puedan hacer uso de las plataformas virtuales de Mall Plaza durante su visita a los malls, próximamente se implementará una red WiFi de acceso liberado en los once centros comerciales en Chile. De esta forma, todos los usuarios podrán acceder a redes sociales, mails y sitios web a través de sus computadores o smartphones.

Para mayor información contactar a:
Pamela Contador: pcontador@extend.cl
Teléfono: (56 2) 4377700
Extend Comunicaciones