Volver InicioNosotrosNosotrosPremios Y Reconocimientos
Compartir: facebook twitter mail
A+ A-

Premios y Reconocimientos

2018

Primer lugar en reputación corporativa del sector Construcción, Inmobiliaria y Retail 2018, de acuerdo a MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa).

Mallplaza fue destacada en esta evaluación reputacional que considera 25 fuentes de información, como un referente a nivel internacional y con presencia en 12 países.

Mallplaza obtiene el lugar 18º en Ranking de Reputación Corporativa H&K 2018. El ranking lo realiza hace 17 años Hill +Knowlton Strategies y GfK.

Premio Oro para Mallplaza Los Dominicos, en categoría New Development 2018, Recon Latin America & Caribbean, ICSC.

El Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC por sus siglas en inglés), premió con el oro a Mallplaza Los Domínicos por incorporar armoniosamente al entorno natural y urbano existente, sus tiendas, servicios y locales de alimentos.

Fernando de Peña, Vicepresidente Ejecutivo de Mallplaza, es reconocido por su trayectoria y rol en la ICSC durante ReCON 2018.  

Gracias a sus 28 años trabajando en la cadena, la ICSC destacó su capacidad para generar excelentes equipos de trabajo y su liderazgo en la industria para crear espacios que apunten a mejorar la calidad de vida de las personas.

Diario Financiero destaca a Mallplaza entre Las Mejores Iniciativas Empresariales y Públicas 2018

Se trató de la vigésima segunda edición del premio entregado por el Diario Financiero. En esta oportunidad, Mallplaza fue galardonado en la categoría “Operación financiera”, por su histórica apertura en bolsa.

Certificación LEED Gold Mallplaza Copiapó y Silver Mallplaza Manizales.

La estrategia ambiental de Mallplaza orientada a construir centros urbanos sostenibles fue reconocida internacionalmente una vez más  con la certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), otorgada por el U.S. Green Building Council. En 2018 fue el caso de Manizales y Copiapó, este último fue el primer centro comercial de regiones en obtener tal reconocimiento.

Reconocimiento del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) a Mallplaza por ser un aliado estratégico en la generación de empleo en Manizales.

Este organismo es uno de los más importantes centros de formación técnica de Colombia y ha trabajado en conjunto con Mallplaza en entrega de oportunidades laborales.

CELSIA reconoció a Mallplaza como un aliado en el desarrollo de buenas prácticas de gestión ambiental y eficiencia energética para contribuir con el desarrollo sostenible de Colombia.

Esto se debió a la implementación de 3.150 paneles solares en la terraza de Mallplaza El Castillo.

Premio “Porque el mundo nos necesita ahora”, en la categoría “Ejemplo de sostenibilidad y compromiso ambiental”, por parte de Ecobrands.

El galardón que reconoce iniciativas ecológicas para desarrollo sostenible, premió a Mallplaza Arequipa, primer mall LEED del Perú.

Mallplaza obtiene puesto número 24, en el ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en Chile 2018.

“Transitar hacia un modelo cada vez más colaborativo, ágil e innovador, es uno de los aspectos importantes de la transformación digital que está experimentando Mallplaza”. Así calificó Great Place to Work a Mallplaza, un logro que significó avanzar 10 puestos en relación a 2017.

Mallplaza Perú obtiene lugar n° 17 en el ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en Perú 2018.

Este lugar lo ocupa Mallplaza entre empresas que tienen entre 25 y 250 colaboradores. Se destaca la creación de espacios que mejoran la calidad de vida de manera sostenible, así como su enfoque en potenciar y atraer talentos apasionados que aporten con su experiencia a la compañía
 

2017

Mención honrosa en el VIVA Best of the Best Awards en categoría diseño y desarrollo (Mallplaza Oeste, Chile)

3° Lugar Sello Sello Platino en Ranking Nacional de Sustentabilidad Empresarial otorgado por Fundación PROhumana (Chile)

Número 34 del Ranking “Mejores Empresas para trabajar en Chile”, otorgado por Great Place to Work

Mallplaza Egaña, primer centro comercial en Chile en recibir Sello Gold de Eficiencia Energética por parte del Ministerio de Energía.

2016

Número 41 del Ranking “Mejores Empresas para trabajar en Chile”, otorgado por Great Place to Work

22° Lugar en el ranking de Transparencia Corporativa elaborado por la consultora IdN Inteligencia de Negocios.1 EFFIE plata por “Decidí ser Mamá” como mejor campaña en la categoría Institucional / Corporativa. 

2 EFFIE bronce por “Aladino, El Musical” como mejor campaña en la categoría Institucional / Corporativa; y por “FanFest” como mejor campaña en la categoría Brand Experience & Engagement

3° Lugar Sello Oro en Ranking Nacional de Sustentabilidad Empresarial otorgado por Fundación PROhumana (Chile)

Premio The Best of the Best VIVA Awards en categoría Sustentable (Mallplaza Egaña, Chile) 


2015

2° Lugar Sello Oro en Ranking Nacional de Sustentabilidad Empresarial otorgado por Fundación PROhumana (Chile)

Mayor Creación de Valor en el sector Inmobiliario y mejor Investor Relations en compañías de Mediana Liquidez otorgado por el Banco Santander & Revista Capital

2 premios EFFIE plata, Musical Peter Pan como mejor campaña Institucional Corporativa. Fan Fest Mallplaza Vespucio como mejor campaña en la categoría Brand Experience & Engagement

Oro Mallplaza Egaña en los premios Recon Latinoamérica International Council of Shopping Centers por diseño y desarrollo de la arquitectura de nuestro centro urbano (Chile) 


2014

6° Lugar, Sello Oro en Ranking Nacional Responsabilidad Social Empresarial otorgado por la Fundación PROhumana (Chile)

Premio Luces por "Blanca Nieves, el Musical" otorgado por Diario El Comercio (Perú) 

1° Lugar ANDA Sustainable Brands Awards, en la categoría “Comunicación que crea conciencia sustentable” (Chile)  

Premio Plata Effie Awards Chile, Categoría Marketing Social. 

Premio FIABCI en la Categoría, Ejemplo de Renovación Urbana

Mallplaza El Castillo (Colombia)

Entre las 40° Mejores Empresas para trabajar en Chile, otorgado por Great Place to Work

Sello de Eficiencia Energética, Otorgado por el Ministerio de Energía

14° Lugar en el Ranking Mejores Empresas para Madres y Padres que Trabajan, otorgado por El Mercurio y Fundación Chile Unido


2013

Premio a la Innovación Sustentable otorgado por Diario El Mercurio y Universidad Autónoma de Chile. 

6° Lugar Ranking Líderes en Cambio Climático, otorgado por Fundación Chile 

 

2011

Sello de Bronce en Ranking Nacional de Responsabilidad Social Empresarial otorgado por la Fundación PROhumana (Chile)
 

2010

Distinción en Compromiso con la eficiencia energética otorgado por el Ministerio de Energía (Chile)

Premio por Apoyo a la Comunidad en América Latina otorgado por International Council of Shopping Centers Foundation (Biblioteca Viva)
 

2009

Medalla de Plata, Excelencia en Marketing. Otorgado por International Council of Shopping Centers (ICSC) (Aires de Mallplaza Trébol) 

Medalla de Oro, Premio Desarrollo y Diseño otorgado por International Council of Shopping Center (ICSC) (Mallplaza Antofagasta) 

 

2007

Premio al “Trabajo de calidad para personas con discapacidad”. Otorgado por el Fondo Nacional de la Discapacidad (Chile)


2006

2° Lugar en Premio Buenas Prácticas para el Respeto de la Diversidad y la No Discriminación. Otorgado por el Ministerio Secretaría General de Gobierno (Chile)


2005

Premio al diseño y la innovación. Otorgado por International Council of Shopping Center (ICSC) (Mallplaza Norte) 

Subir InicioNosotrosNosotrosPremios Y Reconocimientos